Andrés Ruz Salinas escribió:
> Bueno finalmente se realizo la compra de un notebook "Acer Aspire 5050" mas
> que nada por un tema de costos para la empresa pero por mi cuenta tendré que
> comprarme uno algo mas compatible por que el Acer viene con t.video ati y no
> tiene buena compatibilidad en Linux. Además la t.wifi es muy nueva y casi no
> esta soportada. Al menos aún no logro hacerla funcionar y la única vez que
> pensé que lo había logrado, el notebook se me quedó pegado y tube que
> reiniciar a la mala.
>
> Ojalá salga pronto algun driver Linux compatible con esta t.wifi.

Cual tarjeta?

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"We are who we choose to be", sang the goldfinch
From: [EMAIL PROTECTED] (Enrique Herrera Noya)
Date: Tue Jul 24 14:39:21 2007
Subject: Acuerdo M$-Gobierno de Chile

El 24/07/07, Alvaro Herrera <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Aprobado donde?  En la camara de diputados?

si se aprobo un proyecto de acuerdo
que en bulgo _aqui_colocar_el_gentilicio_de_cada_pais

significa que los diputados solicitan a quien ejersa la presidencia
obre de acuerdo a lo indicado en el acuerdo aprovado...

--
http://www.partidopirata.cl
http://www.chilelinks.cl/

Responder a