Horst H. von Brand escribió:

> Hay muchos cuyo unico/principal trabajo (pagado) consiste en desarrollar
> codigo abierto. P.ej. la gente de Red Hat, los SUSEistas de Novell,

Por estos dias, puedo dar fe de ello :)

> Depende... si contrataste soporte de p.ej. Red Hat, o Novell (SUSE), o
> Mandriva, a ellos. Claro que depende de que es exactamente lo que cubre
> el contrato del caso. Ojo, compara con el contrato de soporte que
> obtienes con software codigo cerrado antes de comenzar a quejarte al
> respecto!

Yep, las coberturas varían, ademas dudo muchísimo que las del software
propietario sean mejores.

> Si no contrataste soporte, bueno, puedes ir a darte cabezazos contra la
> pared mas cercana...

heh. tirarse al mapocho o al río mas cercano también seria una buena idea :D

--
"You don't have to burn books to destroy a culture. Just get people to
stop reading them." --Ray Bradbury

Cristian Rodríguez R.
SUSE LINUX Products GmbH
Research & Development