On 9/25/07, Alvaro Avello <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
[...]

Es posible que la gente que se intereso en el e-mail entienda ese tipo
> de argot o terminología, y siendo así ... es respetable.
>
> Respetable es también expresarse para que la mayoría entienda lo que se
> quiere expresar...que creo se cumple de cierta forma en el e-mail..
> Ahora..en lo personal también me complica..no tiene en lo personal algo
> llamativo o original reemplazar una letra...si alguien entiende
> mejor...fantástico que lo explique....

Ke viva la libre expresion! :)

Discusiones mas, discusiones menos, los invito a ver el programa del evento
en:

http://hackmeeting.entodaspartes.org/pmwiki.php?n=HM07.Itinerario

Saludos!

--
Morenisco.
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Sep 25 12:58:58 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Fernando Fenando)
Date: Tue Sep 25 13:01:25 2007
Subject: [OFFTOPIC] Apoyo en busca de tema de tesis doctoral

Me interesa, pasame el dato ;) estoy abierto a todo tipo de ideas y
sugerencias, gracias!

El día 24/09/07, Miguel Oyarzo O. <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> abarcan

> En año pasado en la universidad de Magallanes un ing. docente elaboró un
> algoritmo de busqueda
> multimedial. Al parecer los datos se almacenan en estructuras complejas
> que pueden, incluso, encontrar datos en imagenes.
>
> Por lo que entiendo no hay aplicacion aun... quizas
> puedas terminar esa obra en tu doctorado y publicarlo para el mundo.
>
> Si te interesa te paso el dato.
>
> Saludos,
>

> Miguel Oyarzo
> Austro Internet
> Punta Arenas

From [EMAIL PROTECTED]  Tue Sep 25 13:03:40 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Sven von Brand Laredo)
Date: Tue Sep 25 13:09:36 2007
Subject: =?iso-8859-1?q?Invitaci=F3n_a_HackMeeting_2007_nodo_Santiago_?=
 =?iso-8859-1?q?de_Chile?=

Me extraña que se vaya a hacer esta "aktividad" en esa fecha, ya que
justamente esos
dias es el Encuentro Linux en Arica
http://2007.encuentrolinux.cl/
Yo personalmente voy al Encuentro Linux