El día 21/11/07, Nicol Joann Rafalowski Reichberg <
[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Alguién conoce algún otro paquete que me sirva para comprimir archivos
> rar en linux (por linea de comando) pero que sea gratuito?
>
> Saludos! y gracias de antemano por posibles ideas.
> --
> Nicol Joann Rafalowski Reichberg
> http://nrafalow.blogspot.com
> http://www.flickr.com/photos/nrafalow
> http://picasaweb.google.com/nrafalow

http://rar-for-linux.softonic.com/linux o simplemente rar

Saludos

Daniela Vial
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Nov 21 10:05:58 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Larry Letelier N.)
Date: Wed Nov 21 10:35:41 2007
Subject: Mejoramiento plataforma Postfix

El día 21/11/07, Sebastian Antunez Noguera <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
> consulta es si es posible que se pueda realizar esta configuración en
> Posftfix, y si es necesario crear los usuarios en este server de revisión,
> ya que no conozco mucho de configuración de Posftfix.
>
> El esquema seria algo como esto.
>

> Internet----Firewall----DMZ------Filtro de Correo (Postfix) ------ Zimbra
>
> Agradeceré a ustedes si me pueden mencionar cual es el campo que debo
> modificar en el Postfix para que haga este reenvio al server, y si es
> necesario que tenga los usuarios creados en el server que revisara los
> correos antes de ser derivados a los destinatarios.

lo que te sugiero que a tu postfix "de frontera" o ANTI*cosas*   lo
configures de tal manera
que  la magia reside en que pongas la variable

relayhost=ip.de.zim.bra

dentro de main.cf
controlas relay_domains, zimbra preguntara por los users. relax

;)

larry letelier