Ricardo Mun~oz A. wrote:

> Nicol,
> podrias haber revisado primero en la web, por ejemplo en wikipedia[1]
> aparece toda la info acerca del formato y se indican alternativas,
> aunque en todas se indica que "supports unpacking (but not packing)"...
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/RAR

Yeap, creo que la wiki en inglés es algo más cofiable que en español,
que fue donde leí a la rápida. A la proxima me dirigiré a la web antes
de a la lista, dejándola como ultima ultima opcion.
--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg
http://nrafalow.blogspot.com
Nicol Joann Rafalowski Reichberg escribió:

> Yeap, creo que la wiki en inglés es algo más cofiable que en español,
> que fue donde leí a la rápida. A la proxima me dirigiré a la web antes
> de a la lista, dejándola como ultima ultima opcion.

Mi mas caluroso agradecimiento a todos los trolls de este thread por
aportar opiniones irrelevantes y alejar a la gente de la lista.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Limítate a mirar... y algun día veras"