Alejandro Weinstein <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Por que tan taxativo? Aca opinan justo lo contrario:
>
> http://www.secnetix.de/~olli/Python/block_indentation.hawk

Estan equivocados, obviamente.
From [EMAIL PROTECTED]  Sun Dec  9 15:28:59 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Sun Dec  9 15:31:53 2007
Subject: [LinUTFSM] Mayor Orden

Asclepio Tagore <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Soi nuevo en la lista (menos de dos semanas) y les quiero decir que me ha
> gustado bastante porque tiene un nivel muy bueno, sobretodo para mi que no
> soi informatico, pero si un usuario de linux y me gusta aprender mucho como
> se hacen las cosas en linux. En realidad ese fue el motivo de porque me
> anote en esta lista.

Bienvenido! No te dejes intimidar por algunos participantes demasiado
entusiastas a la hora de criticar... y recuerda siempre que no todo lo que
dicen es cierto.

> [...]
> la unica lista en la que estoi registrado y me soprendio lo desordenado que
> es esta lista. He notado que hacen mucho top-posting[1], y eso es muy
> molesto. Otra cosa que noto es que responden a los mensajes (en general) sin
> seguir un mismo hilo de conversación, un ejemplo de ello es el mensaje de la
> encuesta linux, de este tengo como cinco mail distintos. Seria bueno que
> haya un mayor esfuerzo porque eso no ocurra para que sea todo mas ordenado.
> Ojala me entiendan y no me tomen a mal, son solo sugerencias.

Aleluya!

> Por ultimo, tambien seria bueno que la lista tenga un nombre para
> identificar de donde viene el mail (de que lista), yo le puse [LinUTFSM] por
> las iniciales... espero no les moleste. Bueno básicamente esas son mis
> observaciones. Les dejo un articulo si lo quieren leer es sobre
> netiquette.

No se hace, a proposito. El agregar el nombre de la lista resta espacio al
topico, y hay otros encabezados (revisa este mensaje!) que sirven de lo mas
bien para filtrar mensajes.