Wladimir Torres Correa <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Al realizar un: /sbin/iptables -L,  o  iptables -nL,me aparecen las
> cadenas: Input,Forward, Output y una curiosa que no he logrado
> comprender: Chain RH-Firewall-1-INPUT (1 references)

Creada por la configuracion RedHat-istica por omision...
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Dec 18 15:00:26 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Tue Dec 18 15:03:24 2007
Subject: gestion web de emailHola,
        estoy empezando a querer implementar un servidor de correo con
        postfix+cyrus-imap,
        y bueno tambien desearia que disponga de un sistema de administracion
        web que me permita gestionar las cuentas de usuario,
        he buscado en inte

Graciela Urquieta <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola, estoy empezando a querer implementar un servidor de correo con
> postfix+cyrus-imap, y bueno tambien desearia que disponga de un
> sistema de administracion web que me permita gestionar las cuentas de
> usuario, he buscado en internet  pero veo que la mayoria de los
> sistemas de administracion web precisan de una BD mysql o postgre para
> almacenar los datos d elos usuarios.

Urgh. Administrar cuentas remotamente via web no me parece demasiado sano.

> Mi pregunta es si existe algun sistema de administracion web que no
> utilice una BD (mysql o postgre) y que solo se base en Cyrus-imap?

Busca si tu distribucion provee algo; si no, corresponde aplicar agua, ajo
y resina.

[Si, es probable que hayan miles de cosas bonitas que prometen hacer la
 pega; si, capaz que hasta te sirvan; no, /nadie/ se hara responsable de
 mantenertelas al dia (eso es /muchisimo/ mas trabajo de lo que el incauto
 supone!), y aun mucho menos te daran siquiera las condolencias si por
 negligencia inexcusable/entusiasmo mal encaminado del desarrollador algun
 1337 kiddie te pw3d el tarro...]

> O sie existen algunas otras opciones opciones. Trabajo actualmente en
> Centos 5

Revisa tambien los paquetes de EPEL, son paquetes semi-oficiales (del
proyecto Fedora, mas que nada) para RHEL y derivados.