Horst H. von Brand escribió:

> ... se fue de PLR en Gentoo, y otros llevaron a la distribucion a su estado
> actual...

Hmm, no es así la historia que yo conozco.  Primero se fue
"amigablemente", dejando a otros a cargo de la distribución.  Fue a
parar a Microsoft.  Después trató de volver, pero tuvo serios problemas
con algún individuo del grupo de desarrollo, quien por lo visto es
también bastante difícil de tragar; y les dijo "se va este, o me voy
yo", creyendo que como era el demi-god creador iban a echar al otro,
pero salió perdiendo :-)

Hace un par de semanas alguien se dio cuenta que la fundación Gentoo se
mandó un pastel administrativo muy grande, y Robbins hace notar que esto
es sólo la punta del iceberg de una crisis de liderazgo en Gentoo.
Mandó una propuesta para "arreglar Gentoo", cuya principal condición era
que todo la plana directiva actual dimita, y lo elijan a él como
Dictador Supremo o algo por el estilo.

Lo simpático de la historia parece ser que efectivamente casi toda la
plana directiva ya ha dimitido.

http://blog.funtoo.org/

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
A male gynecologist is like an auto mechanic who never owned a car.