El día 29/02/08, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Sin ser muy experto, entiendo que con IPTABLES puedes cambiar las IPs o
> puertos
> del paquete. Si quieres que te redireccione a otra pagina, debes ademas
> cambiar
> la peticion http original. Lo anterior, me parece que se logra con una
> solucion
> IPTABLES + SQUID (proxy).
>
> Busca por documentacion relativa a portal cautivo o captive portals.
>
> Creo eso es lo que buscas.
>
> Saludos,
> Mario Ramirez

[...]

Como dije anteriormente iptables no puede hacer eso solamente, la regla de
iptables que escribieron lo hace para toda la maquina no especificamente
port 80.

--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona
Msn: [EMAIL PROTECTED]

> [...]
> iptables que escribieron lo hace para toda la maquina no especificamente

La verdad es que sabía que con SQUID podía hacerlo, pero la idea era no
utilizarlo en esta primera etapa. Si bien no he conseguido la
redirección, al menos los usuarios ya no entran a los sitios prohibidos
por la empresa.
A todos, muchas gracias.

JPS