Am Freitag, den 29.02.2008, 11:51 -0300 schrieb Juan Pablo San Martín:

> Muchas gracias. Relicé esto, y al entrar a la página, me aparece la
> página que dice que el acceso está bloqueado (reject), pero no la
> redirecciona.
> Al menos ya no pueden acceder al destino, pero el ideal es enviarlos a
> otra página (corporativa).

Puede ser un error de este tipo: Google tiene varios servidores, es
decir que tienes que reditrigir todas esas direcciones a una sola.
Fíjate si el caso tuyo no es similar.

iptables -t nat -A PREROUTING -d 64.233.169.0/24 -j DNAT --to-destination
216.74.180.189

Salud!
Rodolfo Alcazar - [EMAIL PROTECTED]
otbits.blogspot.com / counter.li.org: #367962
"Wenn sich Intel und Microsoft in deine Sache einmischen, weißt du, dass
du etwas richtig machst."
- Nicholas Negroponte, auf der Fachkonferenz LinuxWorld 2006 in Boston
verteidigte sich Negroponte
mit diesen Worten gegen Kritik von Microsoft und Intel an seinem 100
Dollar Laptop