On Jul 19, 2010, at 1:20 PM, Aldrin Martoq wrote:
> Entiendo que todas las HP funcionan bien en linux.
> Del modelo, la impresora no vale nada, lo que vale es el precio de la tinta.
> El otro día encontré una HP que rinde 600 hojas calidad normal el cartucho,
> 1200 en calidad draft... sacamos las cuentas y era muy similar al rendimiento
> de impresoras laser que vendían para el hogar.
> http://h10010.www1.hp.com/wwpc/cl/es/ho/WF05a/18972-18972-236251-64340-64340-3811367.html
> PS: No la he probado en Linux, te podría comentar esta semana.

Bueno, la probé anoche y no funcionó... instalé Ubuntu 10.04 + parches y al
enchufarla ubuntu automáticamente la instaló y se veia perfectamente, pero al
imprimir no hacía nada y el trabajo desaparecía de la cola. Buscando en
internet encontre una indicación de actualizar el paquete hplip desde 3.10.2
(ubuntu) a 3.10.5 (último desde un sitio de hp), pero por alguna mala
alineación de los planetas justo se cayó internet y no pude descargarlo.

Ese seria el reporte de la k109 v/s ubuntu.

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/

Responder a