Hola Listeros, tengo un problema mi red lan cuelga directamente de un punto de
acceso router de una comañia X, pues bien todas mis estaciones de trabajo son
Linux y otras mac, , el escenario es el siguiente , se corta internet (que
seria lo mismo que desconectar la interfaz wan y no puedo localmente hacer ssh
a cualquier otro host Linux, solo puedo hacer ping a las maquinas pero no
conectareme a raves de ssh.

router
!
!
switch
!
linux1........... linuxn

si quedo colgado solo del switch, sin internet no puedo realizar ssh a mis
maquinas, salvo utilice mi tablas /etc/hosts para poder resolver, ya no
recuerdo la razón del pq? y agradecería me pudieran ayudar.sera una mala
configuración de ssh

Gracias

Responder a