Sigo prefiriendo Flash para banners o cosas similares, no para suplantar el
html de un sitio. Primero porque no me gusta tener que instalar el plugin
para cada navegador, segundo porque los controles no son los habituales que
el usuario esta acostumbrado a utilizar. No hice un estudio de usabilidad,
pero me parece que los select de los filtros de FWA no son demasiado claros.
Igualmente la mayoria de sitios que estan en FWA son sitios basados en
diseño, y nada mas. No es eso lo que premian?

Nota al margén: no me parece muy claro donde aparece la información del
sitio, una vez que se presiona sobre el mismo (en la columna a la derecha de
las imagenes).

No quiero volver a la pelea FLASH vs. HTML, porque no tiene sentido, se ha
planteado en muchos lugares. Yo sigo pensando que FLASH es util para lo que
fue creado. Sino hoy también tendría que decir que AJAX suplanta a FLASH. Y
no creo que sea asi, cada uno sirve para algo, pero no creo que debamos
generalizar y decir HTML, FLASH o cualquier otro sirve para todo.

Saludos,

Orlando F. Brea