pues a mi me parece que google no tiene indexadas
las páginas (sólo la principal)

También me parce que tiene un tipo de letra que no hay
quien lo lea.

Creo que los eventos de los clics ocurren muy lejos del origen
y es muy difícil saber qué es lo que ha pasado cuando clicas.

Bueno, es mi opinión

On 11/23/05, xpectro <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Mis queridos colisteros,
>
> Creo que el sabor que tienen de Flash es bastante retro. Hace rato que
> no es una herramienta tan solo para hacer "intros y efectos"... Como
> ejemplo, les sugiero que visiten el recién rediseñado sitio Favorite
> Website Awards y vean como Flash es una excelente alternativa a la hora
> de hacer interfases amables y efectivas...
>
> http://www.thefwa.com/
>
> No les parece?
>
> Qué les parece la usabilidad de este sitio?
> X!

Rafa López Callejón
[EMAIL PROTECTED]