Hola Carolina, y resto de la lista.

On 10/30/06, Carolina Tejedor Mirón <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Tenemos cuatro grupos de usuarios, para cada uno estamos realizando 20
> entrevistas personales, por lo que en total tendremos 80 entrevistas
> realizadas.

Entiendo pues que los usuarios totales son 80, si bien agrupados en
cuatro segmentos, que tendrán alguna característica común que les haga
ser susceptibles de estar así agrupados. En ese caso me parece que el
número de 15-20 entrevistas personales (que no encuestas) a realizar
es adecuado.

>  Así mismo, me gustaría conocer si existe algún documento, que podamos
> referenciar al justificar la metodología que hemos utilizado, donde se
> muestre el número adecuado o suficiente de encuestas que hay que realizar.

Hay un libro muy chulo:
The User Is Always Right. A Practical Guide to Creating & Using
Personas for the Web
http://www.practicalpersonas.com/

Saludos!!!
--
/* Daniel Torres Burriel - www.torresburriel.com
/* Web design - Usability consulting - IT Press

--= Antes de imprimir este mensaje, por favor compruebe que es
verdaderamente necesario. El Medio Ambiente es cosa de todos. =--