Javier, no se Jordi, pero en mi caso, hay tres factores fundamentales
que incorpora mi lector de feeds sin los que ya no podría vivir y que
exigiría como requisitos a cualquier lector.
Llevo tiempo usando lectores para mantenerme informado de la cantidad
ingente de feeds a la que estoy suscrito (170 y subiendo), he probado
prácticamente todo lo que ha salido y de lo que he tenido noticia hasta
que me he quedado con Bloglines. Mis tres funcionalidades
imprescindibles son el poder acceder desde una aplicación móvil, el
tenerlo integrado de forma simple en el navegador (mediante botones de
firefox, igual que con delicious) y por supuesto la agrupación por
carpetas.
Bloglines no es perfecto, a día de hoy podría sugerir al menos 3 cambios
que lo harían todavía un mejor servicio, pero es lo mas útil que he
encontrado.

Un abrazo, espero que te sirvan de algo mis comentarios
Julio