Hola lista,

Voy a introducir un componente irracional y pido disculpas
por ello.
Soy hincha de River Plate y, si descubriera un equipo de
fútbol con mejores jugadores, estadio más confortable, más
copas obtenidas, etc, NO cambiaría a mi equipo por ese otro.
Y vuelvo al tema. Soy usuario de Bloglines desde hace
muuuucho tiempo y desde entonces me ha dado muchísimas
satisfacciones. He disfrutado de sus mejoras muchas de ellas
esperadas y otras sorpresivas recibidas con entusiasmo o con
indiferencia. La cosa es que he llegado a quererlo y lo uso
a diario en la lectura de mis más de 170 feeds. Por cierto,
he experimentado con muchos otros lectores de feeds, pero
siempre vuelvo al lugar en donde me siento cómodo y al que
no tengo mucho más que pedirle. Me siento un usuario "casi"
común (aunque algo enfermo de la lectura), y creo que los
"casi" comunes, no andamos buscando cada día una nueva novia
por más que otras ostenten mejor trasero o delantera.
Pueden llamarlo amor, costumbre o inercia, pero que eso
existe, existe.

--
Saludos,
Daniel Low