Y no sabes la cantidad de comerciales (posiblemente debido a unas
directrices no muy correctas por parte de los dueños de las empresas) a
los que les da igual desprestigiar a la empresa que paga sus servicios
(total, se dicen, el día que esa empresa ya no esté bien considerada se
irán a otra) a costa de conseguir una mayor cuota de ventas (esto
quedará perfecto en sus curriculums) rebajando los precios y los tiempos
(lo que, y esto no lo dirán en sus curriculums, redundará en un descenso
de la calidad)... y claro, eso al final suele implicar, además, el tener
que pagar una miseria a unos profesionales que, a la larga, acabarán tan
cansados de este mundillo que acabará por darles igual producir calidad
o auténticos desastres...

Me parece que, por desgracia, en esto de la informática aún no se ha
andado lo suficiente para poder considerar que hemos llegado a la
madurez (la mayoría de las empresas deben aún madurar y, con ellas, los
clientes, no lo olvidemos). Pero bueno, esperemos que esta madurez acabe
llegando..., ¿o no?

Un saludo,

    Raúl Herranz