2009/5/22 Pogui <poguij...@gmail.com>:
> Estoy bastante indignado con lo que pasó. Yo siempre dejo la laptop en el
> aula de redes, voy a tener que tener mas cuidado.
> Hablaron con la Parraga de lo que pasó? Por lo menos que se enteren la
> calidad de gente que anda dando buelta por la facultad.
> Habla con Pablo Gomez para verificar si se conecta alguna terminal con tu
> MAC, espero que la tengas anotada.
> Cristina una vez comentó que no se hacían responsables por las cosas que se
> roban, pero, creo que es su obligación, seamos realistas, hay que llevar las
> [...]

la verdad que me parecio tan pero tan loco que haya sido del aula de
redes que llego a pensar que no fue al azar... o sea, esta en un 2do
piso por donde no pasa gente todo el tiempo y mas aun esta bastante
alejado y aislado de los demas 'aulas' del 2do piso. lo que no se es
si se sigue utilizando solo el acceso desde arriba o esta habilitada
la escalera desde planta baja...

hoy hable con juanpe (el dueño) y le comente esa misma idea, por ahi
pablo puede revisar algun log o dejar algun filtro, es raro acordarte
tu mac, pero generalmente queda logueada en algun router o grabada a
fuego por algun admin asi que eso no creo que sea un problema, ademas
de que esta en los 'datos de placa' en la caja de la notebook

ahora, no estoy al tanto de si la universidad deberia o no hacerse
responsable por algo asi, eso es algo de lo que seguramente me voy a
enterar en unos dias...

gracias por la info ;)

--
berna