El Vie 22 May 2009, Pogui escribió:
> Estoy bastante indignado con lo que pasó. Yo siempre dejo la laptop
> en el aula de redes, voy a tener que tener mas cuidado.

No lo puedo creer... Yo debo ser muy paranoico porque nunca se me
pasaría por la cabeza dejar un objeto de mi propiedad portátil,
frágil y muy apreciado, de miles de peso de precio, fuera del alcance
de mi control donde cualquiera pueda -no digo robarlo- pero sí
arruinarlo o maltratarlo.

Recuerdo que esto mismo pasó en la CaFeConf de 2006, donde la gente
dejaba las notebooks tiradas y se iba a la mierda y yo me quedaba
pasmado ante semejante candidez. Hasta que a alguno se la robaron y
escuché los mismos discursos que acá: "cómo puede ser, si hay
policías, guardias en la puerta y en cada aula, y cámaras de video, y
acá no entra cualquiera, y..." (era una universidad medio fascistoide
de tan elitista).

--
Herr Groucho

ID Jabber: grou...@lugmen.org.ar
Señal distintiva: LU5MJR - 144,550 MHz FM.
Clave pública GPG: hkp://pks.lugmen.org.ar
Fingerprint GPG: B7BD 0FC7 D9A2 66F3 4EFC  45EE 7DE2 3932 597B 6354

Responder a