El Mié 08 Jul 2009, MAbeeTT escribió:

> Lee los datos smart con smarctl, por ahí tiene sectores físicamente
> defectuosos que están reubicados en otra zona del disco, el
> registro que marca la cantidad de sectores defectuosus reubicados
> sale en el artículo de wikipedia de S.M.A.R.T.

Y si están reubicados, por qué siguen fallando?
(la reubicación la hace el firmware del disco y es transparente para
el sistema operativo, badbolcks incluído.)

--
Herr Groucho

ID Jabber: grou...@lugmen.org.ar
Señal distintiva: LU5MJR - 144,550 MHz FM.
Clave pública GPG: hkp://pks.lugmen.org.ar
Fingerprint GPG: B7BD 0FC7 D9A2 66F3 4EFC  45EE 7DE2 3932 597B 6354

Responder a