2009/8/27 MAbeeTT <mabe...@gmail.com>:

> No hay personas con delirios de root, hay varios root. El delirio es
> tuyo en no creer que no existe uno o más roots users.

> Y acaso eso eso te compete? Acaso importa quién es para vos?

> Vas en contra de las reglas impuestas por el grupo, que hacen a que
> las actividades estén ordenadas.
>
> Si a vos te da igual cagar en la vereda que en tu casa allá vos.

> Todos lo tenemos, mirá las cabeceras.

mati, ya esta
yo creo que todo fue un gran malentendido y se esta haciendo una gran
bola de nieve de esto

jorge, como por ahi comentan, el soft sibre no significa hacer lo que
uno quiere, siempre existen lineamientos o algun tipo de
reglamentacion, de hecho es por eso que existen licencias de soft
libre :)

el soft de dominio publico, por ej, no requiere licencias

give this a happy ending, y ponganle buena onda

--
berna

Responder a