El 27 de agosto de 2009 14:16, Jorge Torlaschi<jtorlas...@gmail.com> escribió:
> Seguro es otro ATROPELLO VIOLENTO a la lista
> Disculpen pero me parece que hay alguien que tiene delirios de root
>
> para mi es un ner tras un debian en modo texto gris y amargado
> en una sala de servidores pentium1 con monitor monocromo

Fijate vos que por lo general es todo lo contrario. La gente en el
lugmen es mas que un geek del otro lado de la red... de todos modos es
irrelevante con respecto al tema.

> Y si hago "TOP POSTING" porque voy contras las leyes
> no es eso el soft libre ?????????????

Como se puede interpretar de lo que decia Berna, la libertad no es lo
mismo que el libertinaje.

Tambien es cierto que las reglas estan hechas para mantener on orden y
que sea mas facil de entender para todos. Quizas a mucha gente le
moleste que le digan "no hagas top posting", pero no te cuesta nada
colocar el mensaje donde corresponde, para hacernos a todos (incluido
vos) las cosas un poco mas faciles. Solo eso.

Eso si fue un bardeo directo. No generalices. En todo el mundo hay
tipos copados y tipos de mierda.

No me parecio violento. La respuesta de Pogui no estuvo fuera de lugar
y lo que hizo tuvo un motivo para hacerlo.

Apelamos a tu buen criterio y a tu amabilidad para que respetes las
reglas. Hagamos las cosas bien y estamos todos contentos.

--
Pablo Daniel Quiroga | bLiTux
http://blitux.tumblr.com

Responder a