2011/4/29  <alejandro....@gmail.com>:
> Y por que no lo pones en el cron del root?
> Simemente te logueas como root, pones crontab -e y metes la linea
> correspondiente. Se ejecutara con permiso de root.
>
> (Sorry por el top posting pero la gente de blackberry parece que ha decidido
> que el top posting va a ser obligatorio.)

je! No solo eso, el mensaje codificado en base64, y si no estoy
interpretando mal tu mensaje pasó por shitberry
(bda-178-239-87-210.bis7.eu.blackberry.com).

Primero, según los encabezados: ¿Me equivoco?

De no ser así, Qué sentido útil podría tener eso?

--
             .::MAbeeTT::.

 mabeett [at] gmail [ dot] com
 some time ago: