El 23 de noviembre de 2010 10:14, Alejandro Vargas
<alejandro....@gmail.com>escribió:

> Sobre notebooks robadas, les copio lo que me contó un amigo respecto de
> algo
> de esto:
>
> ----
>  te cuento una de hoy hace un par de semanas robaron una netbook a una
> clienta hoy cae el ke la compró a nuestro local llamamos a la policia y a
> la
> dueña se llevan la netbook y el tipo (chorro ) a la policia de calle rioja
> esperando la policia ke llegue la dueña se les escapó la esposa del caco
> con
> la netbook
> [...]

A ver... la idea es que si sos un servicio técnico / potencial comprador,
verifiques el origen de lo que tenés frente a vos, si sirve para atrapar al
caco, mejor, sino, sirve para que menos gente compre cosas choreadas porque
se sabe de dónde salió.