2010/11/29 Marcelo Robin <marceloro...@gmail.com>:
> [...]
> vicioso. Cuantas notebooks y netbooks De las que se conectan a Internet son
> robadas? De que porcentaje estamos hablando? Que Dell no les de soporte
> técnico es una pavada. Es como apagar un incendio con una única jarra de
> agua. No es suficiente. Acá las empresas deberían empezar a utilizar llaves
> electrónicas que descontrolen el equipo de forma tal que no sirva para nada.
> Pero se mueve tanto dinero que ninguna empresa lo hace porque no conviene.
> Insisto Apple, como siempre, marco el camino o esta marcando el camino...

Yo no quiero que nadie tenga control sobre mi equipo (cel, laptop, o
lo que corno sea). Que me den el control a mi en el peor de los casos.

Yo tengo un Nokia 1100 y lo configuré para que al encenderlo pida el
PIN y al cambiarle el SIM te pida el código de seguridad. Con esas dos
pavadas el teléfono queda totalmente inutilizado en caso de robo.

--
.:Carlos Matons Cesco:.