Alejandro, hola como estás.
Sabes yo tuve el mismo problema, PERO SOY MUY CONSCIENTE que me siscribí con esta dirección, y lo único que he pedido es cambiar la cuenta, y estoy siguiendo los pasos, incluso con los comentarios
de Sergio Alonso, que siempre muy consideradamente me responde.
A ti te digo: ADELANTE, seguí con esa educación que tienes, que solamente se nace de esa forma. Al otro, el mundo lo va a tumbar si sigue con esa petulancia, y le llevo algunos años más en informática, 33 años, y he aprendido que las cosas siempre se piden POR FAVOR, es la palabra mágica y
PERDÓN es la llave.
¡¡¡ AGUANTE ALEJANDRO !!!
sigamos con cosas interesantes y poder intercambiar experiencias que eso pienso ha sido el
motivo de esta lista.
Jorge.