2013/4/26 Alejandro Vargas <alejandro....@gmail.com>

> [...]
> "spoiler", puedo decirte algo que dicen desde el principio: "algo" pasa y
> la electricidad deja de funcionar. Por algún motivo (que después
> conocerás), todo lo eléctrico se para al mismo tiempo.
>
> Lo que los autores no toman en cuenta es que eso no implicaría volver a la
> edad media como plantean. Porque por ejemplo un motor diesel no necesita
> electricidad para funcionar. Es cierto que dependemos de la electricidad
> para todo pero eso no significa que si no la tuviéramos perderíamos toda la
> tecnología. Sólo significa que habría que ingeniárselas para hacer las

yo tambien sigo revolution y si bien es entretenida pense exactamente lo
mismo, si bien los motores nuevos si necesitan electricidad ya que tienen
muchos compponentes electronicos, solo haria falta reflotar algunos motores
viejos (tipos perkins 4), ;)

> [...]
>
> De las series recientes, hay una que se llama Continuum que tiene capítulos
> bastante individuales y me ha gustado mucho. Y me gustaba Terra Nova pero
> la cancelaron porque salían muy caros los efectos especiales. Bueno,
> también sigo hace muchos años Doctor Who que tiene capítulos individuales.
>
> Hay una serie nueva que se llama Orphan Black que no es mala, pero se
> continúa. Juego de Tronos, bueno, esa sí que se continúa pero tiene un "no
> se qué" que llama a uno a querer seguir viéndola. El autor es buenísimo, la
> historia está muy bien planteada para hacerla interesante.

si, Game of Thrones, definitivamente esta muy bien, aun algunos capitulos
son un pelin flojos, es definitivamente una serie para seguir!

Saludos!

Responder a