Muchas gracias Alejandro, por dos motivos,
primero la excelente explicación que me has expuesto.
segundo, la corrección que me pusiste, vivo corrigiendo a mis usuarios/clientes y fallo, ! que joda no ¡
Bueno, aprovecho la oportunidad para plantearte otro tema:
Tengo que colocar cerca de 1.000 cuentas de correo electrónico en un cliente,
tengo instalado Debian 7.2,
que me aconsejas para usar como servicio de correo electrónico,
alguno de Linux en especial o
usar los servicios del ISP (dattatec.com) o
el servicio gmail de google,
mucho voy a agradecer tu experiencia!

GRACIAS!!!

jORGE.