Hola.

Estoy tratando de hacer un RAID 1 por hardware usando Ubuntu 10.04.1 Alternate.
Para ello, en el BIOS armé el RAID espejado con dos discos Western Digital de
500GB cada uno. Luego, en la instalación de Ubuntu, seleccioné el hardware RAID
detectado de 500GB.

La Utilidad de Discos y el GParted muestra lo siguiente:

http://robysottini.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=999&action=edit&message=1

Con esa información me quedé bastante confundido, porque creo que el sistema
operativo no debería ver dos discos, sino uno.

Agradezco si alguien puede explicarme qué está pasando.

Roby Sottini
(Ushuaia)