El 29/09/10 15:01, SISMONDA, Fernando Miguel escribió:

2010/9/29 Roby Sottini <rsott...@yahoo.com <mailto:rsott...@yahoo.com>>

    ¡Hola!

     > En la captura que pasaste veo que tenes un chipset NVIDIA -> es
    un equipo de escritorio.  Tenes una controladora
     > RAID híbrida.  Te sugiero que hagas RAID por software.

    Quiero hacer un RAID por hardware porque, por lo que leí, funciona
    mejor. Al menos quería probar para aprender a hacerlo. ¿Por qué me
    recomendás que lo haga por software?

    Saludos,

    Roby Sottini

    Usuarios Software Libre Argentina (USLA)

Porque la controladora que tenes es NVIDIA, es un chipset para desktop,
y tenes chances de que no te lo reconozca al raid o que con una
actualización te deje de andar.

Saludos

--
SISMONDA, Fernando Miguel
TWITTER: @sismonda

Usuarios Software Libre Argentina (USLA)

Yo tengo un RAID 1 (2x 500GB), con NVidia desde Ubuntu 9.04, ya la he upgradado hasta 10.10 beta y por ahora nunca dejo de funcionar ni ha presentado problemas.

--
Saludos.
Claudio De Brasi.