Buenos días, Francisco, y gracias por contribuir este tutorial! ¿Es la
traducción del tutorial xypic en inglés? Si es el caso, guardaríamos
el autor original, H. Peter Gumm.

Estoy copiando a Ignacio en este correo, quien es el traductor actual
de castellano para LyX. Me gustaría ver sus comentarios.

Saludos,

Scott