> Muchas gracias Francisco,
>
> si sabes ya existe un tutorial del xypic. Tus tutorial tiene mas
> informaciones e detalles y quiero incorporarlo. Podrías enviarme tus fichero
> en formato LyX pro favor?
>
> Mi castellano es un poco limitado pero soy en capaz de traducir tus
> informaciones adicionales en ingles. Pero quiza puedes traducir estos partos
> para tío? Pienso que es seria mejor.
>
> saludos Uwe
>
> p.s. este listo es solo en ingles, por eso, si eso es posible responder en
> ingles.

Había enviado el archivo a nuestro traductor, Ignacio. Pero no he
sabido nada de él.

Francisco, ¿podrías enviar el archivo .lyx? Siento la demora en este asunto.

Saludos,

Scott

<English>

I had sent the file to our translator, Ignacio. But I haven't heard
anything from him.

Francisco, could you send the .lyx file? Sorry for the delay on this issue.

Best,

Scott