Soy un nuevo usuario de LyX sin ningún conocimiento efectivo de
LaTex. Acabo de descargar LyX y si bien la Introducción y el Tutorial de la
Ayuda se obtienen perfectamente en su edición PDF no ocurre lo mismo con la
Guía de Usuario que resulta imposible obtener en ese formato (solo aparece
un escueto mensaje de error).

         ¿Puede ser un error arrastrado con la descarga o es solo en mi
ordenador? ¿Puedo encontrar una solución diferente a desinstalar todo el
programa e intentar una nueva descarga? …

         Mi agradecimiento por cualquier sugerencia.              Josep.