Hola Pep:
En primer lugar, la lista es en inglés, así que te será más fácil
obtener respuesta si escribes en este idioma. Segundo, es dificil
detectar el error si no colocas el mensaje de error. Tercero, es
recomendable que describas el sistema en el que intentas compilar el
documento: sistema operativo, versión de lyx, distribución y versión
de latex.

Esperamos por tu respuesta. Un abrazo.
Julio Rojas
jcredbe...@gmail.com