A ver a ver... primero y antes que nada, quien es ese Roberto Mijares?
jajaja no es cierto...
Ese curso de SL, lo quieren ese mismo dia? o quieren un curso ya en forma
todos los dias durante un periodo específico?
Y lo de la SC, AC, AA o como sea, se supone que queremos el acta
constitutiva para ver los objetivos, no?
Por cierto, si recuerdan les habia comentado acerca de formar un Club (que
también tiene presencia fiscal y jurídica) en lugar de una AC... pero
primero hay que caminar antes de correr con eso de lo fiscal... no?

"Open Source is life..." -kad-
          ))
         ((
          ``-