pues.... de hecho no fue un DOS......lo que ocurre es
que en particular mas bien es un leve bug de postnuke
como se puede ver aqui:
http://noc.postnuke.com/forum/message.php?msg_id=1343

Al parecer una de las tablas de la bd del gulags se
corrompio, (nada importante, solo los ids de sesiones
http) y el servidor no respondia ante las solicitudes
de verificar o de eliminar esa tabla. Mediante algunos
trucos de sysadmin la eliminamos y la volvimos a crear
y vualá!!! gulags on line again!!!  =)

BSDero

--- "ISC J.Manuel Viscencio Ramírez"