Buen dia Compañeros.

Les escribo para ver como van con lo del congreso que se esta planeando.

Miren yo tenia ganas de ir hoy a la reunion de los viernes para platicar de
esto, pero como siempre me surgen compromisos que tengo que atender ("en este
caso es un compromiso familia") tengo que ir y pues nimodo en otra ocacion sera.

Solo queria decirles que hable con el Lic Camarillo (director de la Secretaria
de Desarrollo Economico) y el me turno con el Lic. Luis (Cluster de Tecnologias
de la Informacion). les platique lo que traemos en mente ó sea lo del congreso
de software libre y me dicen que estan interesados en este tema y que les
gustaria que platicaramos sobre esto mas a detalle, para que ellos aporten
areas de oportunidad, yo le decia al Lic. Luis que la proxima semana podria
platicar con el y quedamos de vernos la proxima semana, me gustaria que
trataran de formalizar algo mas sobre el plan, no se ideas ó temas ó
sugerencias o algo que podamos enseñarles a ellos.

PD. "Ellos estan interesados en apoyarnos. De nosotros depende que los
convenzamos para obtener buen apoyo".

PD2. Tambien le platique de esto a mi amigo Alfonso el esta conmigo en la UAA y
es el Vicepresidente de la Carrera de informatica, el cual puede ayudarnos a
conseguir apoyos por parte de la UAA. el va a ir hoy para que por favor le
platiquen sobre el tema.

PD. Tengo una audiencia con el Presidente de la Camara de Diputados la proxima
semana, y le pedire nos apoye tambien, dicen que es buena onda y que si podria
apoyarnos.

PD. Compañeros yo casi no voy a sus reuniones pero creanme que estoy interesado
en participar en la organizacion del congreso, espero me acepten, por que yo ya
empece a tocar puertas, espero no se molesten por esto.

bye.

Responder a