Orale, si que has estado movilizandote para darle forma al movimiento, te
felicito y pues ojala que todo eso se aterrice de la mejor manera para
todos...

Con respecto a lo de tu amigo Alfonso de la UAA, que dices que va a ir
hoy, solo te quiero preguntar si ya tiene considerado que va a ser en el
ciber de PC'eras... bueno, es solo una aclaracion para evitar problemas..

Saludos.

"ALFREDO GARCIA RODRIGUEZ" <[EMAIL PROTECTED]>
Sent by: [EMAIL PROTECTED]
10/10/2003 09:56 a.m.
Please respond to Lista del GUL*Ags