Ok Javier, entonces estamos de acuerdo, aprecio tu preocupación, te veo en la junta.

From: "Javier Lopez Martinez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: [EMAIL PROTECTED]
Subject: Re: [gulags] Algunas opiniones de la junta pasada
Date: Fri, 14 Nov 2003 11:37:09 -0600

Hola

Fijate Juan que si tienes mucha razón...
Si debería de poner mucha más atención en las juntas ya que yo no me di cuenta ni vi el momento en el que votaron para que las coordinaciones de eventos y comunicaciones estubieran separadas, ni tampoco me di cuenta en que momento se dijo que los equipos que se armaron el martes eran provicionales. Quiza fue por que ambos días yo llegue muy tarde debido a que de mi trabajo los sabados salgo entre 3:30pm y 4:00pm y entre semana salgo a las 7:00pm.

Pero no tengo ningun problema. Lo que mande en el pasado mail fueron algunas opiniones que yo quería expresar, de haber sabido lo anterior pues ya o hubiera escrito la algunas de ellas. Voy a tratar de ponerme al corriente en cada reunion con alguna persona.

En tu mail pasado me dices:

"creo que no estaría demás tratar de poner un poco de mas atención en las juntas y si quedan dudas, tal vez comunicarse directamente con la persona para que se evite confundir a otras personas."

Hay si, me disculpas pero no creo que yo este confundiendo a nadie ya que todos saben lo que tu mencionaste en tu mail pasado, o no ?. Y con respecto a lo de comunicarse directamente con la persona.. A quien te refieres, a ti ? tampoco le veo el por que.. El punto de mandarles mis opiones fue para saber la opinion de todo el grupo en general, que es la que me interesa a mi, no solo la de una persona. Cuando yo tenga que tratar algo personal con alguien, entonses si usare su dirección personal y no la del grupo.

Y por ultimo, con respecto a lo de "corporación" creo que el que no entendio fuiste tú.. Ese fue solo un comentario ya que a mi ese día me surgio la duda de si eramos o no una corrporación, por eso lo mande despues de investigarlo, pero en ningun momento escribi que sin este termino el grupo era menos serio o que no cumpliria con sus compromisos....

Por el momento cre que es todo.

Los veo en la Junta de en la noche.

                         Atte:

                                  Javier