La verdad Beto

Tu fuiste el que me dijo "que las reuniones del grupo"
nos "hacían perder dinero" a Laura y a mí, cosa falsa
por supuesto. ¿quien te había nombrado nuestro
auditor?
¿tenías derecho a decirme eso? ... claro que no...
Ahora
Tengo cerca de 12 máquinas a disposición
gratis,(mientras sean para capacitación en Linux),
televisión para proyectar clases, espacio etc.
Y tu quieres cobrar "gastos de renta, luz y
mantenimiento" y... ¿faltará decir gastos de
administración etc???...
Es $$encillo de entender.
Ah
Te recuerdo que jamás le dijiste a Laura gracias
Así que ya saben los "instructores" lo que pueden
esperar...

 --- José Alberto Rodríguez Castañeda
<[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Primeramente, en
ningun momento hubo una indicación

=== message truncated ===