Pero cuesta...

Juan Alejandro Guerrero Medina <[EMAIL PROTECTED]> wrote:Lo que se menciona en
este mail, es una de las muchas razones por las cuales
no me postule para NINGUNA de las coordinaciones... para no crear conflicto
de intereses, pero si alguien le quiere dar seguimiento, por mi parte no hay
problema... adelante.

Otra cosa, el local que se utilizaría es de mi mama, es una casa con dos
habitaciones que se pueden utilizar como salones, hay TV, video casetera,
reproductor DVD, PC con TV-out, instalación eléctrica, baño y agua, eso si,
lo de las PC's hay que verlo. Ya lo platique con mi mama y me dice que con
pagar los gastos que se generen por las clases es más que suficiente. Esto
es una PROPUESTA que se tiene que analizar, como todas las demás.

Es todo lo que a mi respecta.

P.D. Gerardo, espero tu foto.
P.D. A Tito, Alfredo y Kad, les encargo la información que les falta ya que
sus archivos (a excepción de el de kad) llegaron corruptos, solo los
esperamos a ustedes para iniciar las votaciones.
P.D.3 Si alguien quiere continuar con las elecciones hoy es el momento,
espero que lo que se habla se sustente en trabajo.

Saludos.