From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Behalf Of Javier Lopez Martinez
Sent: Friday, April 23, 2004 3:46 PM
To: [EMAIL PROTECTED]
Subject: [gulags] Otras dudillas ?

Gracias por la ayuda, pero en si solo me queda una duda, el problema mayor
con la maquina (400mhz, 24mbram, 8mb video) es la menoria o el procesamiento
?.
Si yo le aumentara la memoria hasta 128mb en ram, ya podria correr alguna
distro pasada de linux, no se, digamos un Mandrake 8.1, RedHat 7.2 ó de
plano ya mejor hay le dejo por ese lado.

Ok, Eduardo, despues te llamo a tu cel para decirte que dia paso a tu casa
para que me pases una copia de el RH7.3 y ahora que me acuerdo todavia tengo
tu disco 3 de RH 9 verdad, perdón esque se me olvido que lo tenia, pero te
lo llevo ese día ok ?

Oye BSDero, gracias por lo de xfce, estube viendo pantallas de este entorno
que no conocia. Las pantallas son de la version 4 y esta muy bien, es muy
atractivo. Pero resulta que la maquina q la que le quiero instalar linux si
tiene que tener una suite de oficina y algun reproductor multimedia.
Yo quería el OpenOffice por que es el que me ha resultado más compatible con
los archivos de MS Office. Y pues la verdad si pensaba instalarle el xmms,
tu que me recomiendas que haga ya sea con linux o FreBSD. Lo que necesito es
una maquina con lo que ya te dije anteriormente que es la suite Ofimatica,
Algún reproductor de música, que tenga soporte a red, algun navegador de
internet no muy sofisticado pero si algo decente, soporte de impreción y
creo que ya es todo..
Casi no pido nada verdad ?, Bueno tu disculparas per como estoy tan
acostumbrado a verla tan funcional con win 98 que no me cabe en la cabeza
que con linux no se pueda hacer lo mismo.
Tienes alguna idea de que puedo ponerle a la maquina, màs memoria ? 128mb ?
ó crees que es más factible que llueva oro ?

Bueno espero tu respuesta y de antemano gracias

                                                        Javier