Pues yo tenia el Mandrake en una pc con 450 Mhz y me trabajaba muy bonito, hay ya tiene que ver también tu arquitectura (piezas de tu pc), pero si le metes la memoria yo creo que si te trabaja bien, tal vez un poco burro, pero si lo hechas a bolar. La maquina que yo tenia era un AMD K6-III a 450Mhz, y la mother no tenia nada integrada, no recuerdo la marca, pero si era buena, espero que te sirva por lo menos de orientación.

From: "Javier Lopez Martinez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: [EMAIL PROTECTED]
Subject: [gulags] Otras dudillas ?
Date: Fri, 23 Apr 2004 15:46:16 -0500

Gracias por la ayuda, pero en si solo me queda una duda, el problema mayor con la maquina (400mhz, 24mbram, 8mb video) es la menoria o el procesamiento ?. Si yo le aumentara la memoria hasta 128mb en ram, ya podria correr alguna distro pasada de linux, no se, digamos un Mandrake 8.1, RedHat 7.2 ó de plano ya mejor hay le dejo por ese lado.

Ok, Eduardo, despues te llamo a tu cel para decirte que dia paso a tu casa para que me pases una copia de el RH7.3 y ahora que me acuerdo todavia tengo tu disco 3 de RH 9 verdad, perdón esque se me olvido que lo tenia, pero te lo llevo ese día ok ?

Oye BSDero, gracias por lo de xfce, estube viendo pantallas de este entorno que no conocia. Las pantallas son de la version 4 y esta muy bien, es muy atractivo. Pero resulta que la maquina q la que le quiero instalar linux si tiene que tener una suite de oficina y algun reproductor multimedia. Yo quería el OpenOffice por que es el que me ha resultado más compatible con los archivos de MS Office. Y pues la verdad si pensaba instalarle el xmms, tu que me recomiendas que haga ya sea con linux o FreBSD. Lo que necesito es una maquina con lo que ya te dije anteriormente que es la suite Ofimatica, Algún reproductor de música, que tenga soporte a red, algun navegador de internet no muy sofisticado pero si algo decente, soporte de impreción y creo que ya es todo.. Casi no pido nada verdad ?, Bueno tu disculparas per como estoy tan acostumbrado a verla tan funcional con win 98 que no me cabe en la cabeza que con linux no se pueda hacer lo mismo. Tienes alguna idea de que puedo ponerle a la maquina, màs memoria ? 128mb ? ó crees que es más factible que llueva oro ?

Bueno espero tu respuesta y de antemano gracias

                                                       Javier