Revisando algunos aparatos de recepción de señal satelital me percate que
traen un puerto USB pero cuando lo conecto a la pc pues no hace nada de
nada, supongo que es porque es una especie de puerto de consola y no tienen
el mismo propósito como cuando conectas una impresora. Me di a la tarea de
buscar algún software o alguna información sobre como conectarme pero san
google no me dio mucho de donde escoger, así que si alguien que lea esta
lista tiene algo de información al respecto le agradecería sus comentarios.

El modelo de receptor que tengo es S12M-T, y dice "made in mexico", pro no
trae marca.
--
Blog: http://www.pedrolmc.com
Podcast: http://www.pinguinos.org.mx