De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Pedro Lucio Muñoz
Cabañas
Enviado el: Sábado, 22 de Septiembre de 2007 05:29 p.m.
Para: Lista de Distribución del GULAgs
Asunto: [Mailman] Sky

Revisando algunos aparatos de recepción de señal satelital me percate que traen
un puerto USB pero cuando lo conecto a la pc pues no hace nada de nada, supongo
que es porque es una especie de puerto de consola y no tienen el mismo
propósito como cuando conectas una impresora. Me di a la tarea de buscar algún
software o alguna información sobre como conectarme pero san google no me dio
mucho de donde escoger, así que si alguien que lea esta lista tiene algo de
información al respecto le agradecería sus comentarios.

El modelo de receptor que tengo es S12M-T, y dice "made in mexico", pro no trae
marca.
--
Blog: http://www.pedrolmc.com
Podcast: http://www.pinguinos.org.mx