Hola amigos!
Por supuesto que no estan solos, y me alegra mucho que cada vez seamos mas los que
deseamos trabajar con sitemas que no sean M$.
Igual que Carlos, tambien soy de Ecuador, con la diferencia que vivo en Moscu, pues
estudio en el Instituto de Comunicaciones de aqui y hace ya un anho y mas que trabajo
con Linux.
De manera similar que Guillermo, yo tambien empeze con Caldera, luego pase a Red Hat y
bueno ahora me he quedado con Mandrake, sobre todo me ha gustado mucho la version 5.3.
Crea que la explicacion de Guillermo es mas que completa y no hace falta anhadir nada.
Bueno, yo queria preguntar a Guillermo que luego de haber echo el upgrade del kernel a
la version 2.2.x , (ahora tengo la version 2.2.5 ), la imagen del pinguino y el
sumario del sistema que se adjunta al encendido de la maquina, junto con la invitacion
de login y pasword, se encuentra descuadrada y es de un tamanho que en direccion
horizontal no alcanza en la pantalla y continua en la siguiente linea y de esa manera
el dibujo del pinguine se parte por la mitad.
Si se compara el contenido del fail /var/log/messages antes y despues del upgrade se
nota la diferencia en las lineas
antes
>console:16 point font, 400 scans
>console color VGA+ 80X25, 1 virtual console
despues
>console color VGA+ 80X25
He intetado resolver de todas las formas posibles y no he obtenido resultado, si tu
sabes algo y me puedes ayudar te agradeceria mucho.
Una vez mas saludos a todos y espero que nos encontremos en constante aumento y
contacto.