Hola:

La version del kernel que yo instale es la 2.2.3-ac4-4 que baje de los mirrors
de mandrake. No se que pueda ocasionar tu problema, talvez no instalaste los
nuevos paquetes que se instalan junto con el nuevo kernel. Si este es el caso
te recommmiendo instalar todos los paquetes actualizados de /kernel2.2/updates/
y los de /kerner2.2/misc/ en algun ftp que tenga la distribucion de Mandrake.
Si estoy no ayuda entonces no se que pueda ser, pues a pesar de que tengo ya un
anio usando Linux no soy ningun experto.

Guillermo