Instale Linux Mandrake en una maquina Lanix Brain (Pentium II), ya tenia instalado
Windows NT 4.0 en mi disco duro. Linux si funciono pero windows ya no quiso arrancar.
Limpie el disco con Format y ahora al iniciar mi maquina aparece un letrero que dice
"LI" y ahi sse queda. ¿Como puedo solucionar este problema para que mi maquina
arranque con windows NT 4.0?, ¿Como puedo instalar juntos linux y NT4.0? y En una de
las pantallas que presentan vi algo de windows ¿puede linux correr windows NT?

Bueno muchas gracias y me interesaria saber mas de linux mandrake, si conocen de algun
lugar que contenga los manuales en español se los agredeceria mucho.

Free Internet Access from AltaVista: Get it, share it & win!
http://freeaccess.altavista.com/pika/www/initweb.jsp