Hola soy Jesus estudiante de 2º de ingeniería Informática y siempre me he interesado por otros sistemas operativos alternativos a Windows, me habían hablado muy bien del Mandrake así que me compré una revista donde venia la distribución 6.1.
Tengo un Pentium 166 con 2 Gigas y 32 megas de Ram, y una tarjeta de Video PCI de dos megas.

Tengo hechas 4 particiones en el disco duro, 2 Fat32 donde tengo Windows y otras dos linux tal como me indicaba la revista, una de 64 megas y la otra de 700.

El problema está en que al instalarlo una vez que elijo lo que quiero instalar, cuando comienza a instalar los paquetes nada más comenzar instala un par de paquetes y cuando intenta instalar un paquete que se llama Glib.1_2.rpm se queda pillado el ordenador y no responde, lo he intentado todo, modificando parte de la Bios, no instalando el KDE incluso si solo selecciono para instalar el emacs pasa lo mismo, se apalanca el ordenador y no responde.

Así que no se que hacer, haber si me podeis ayudar vale?, muchas gracias.
Jesus Gemio, Getafe a 13-2-2000,  [EMAIL PROTECTED]